Novedades en el género Perrottetia (Celastraceae)
DOI:
https://doi.org/10.3989/ajbm.2000.v58.i1.143Palabras clave:
Celastraceae, Perrottetia, taxonomía, nuevas especies, clave, Colombia, SudaméricaResumen
Se describen e ilustran tres especies nuevas de Perrottetia Kunth in H.B.K. (Celastraceae) de bosques premontanos y montanos de Colombia. Se propone la sinonimización de P. caliensis Cuatrec., bajo el binomen prioritario P. quinduensis Kunth in H.B.K., y se incluye una clave para las especies colombianas del género.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2000 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.